Club Suizo Restaurant

Slider

La carta diseñada por el Chef Juan Pablo Moscoso propone comida internacional y local. El Restaurant ofrece también especialidades Suizas, como Fondue de Queso, Fondue Chinoise y Züricher Geschnetzeltes.

Restaurant y Cafetería con Wi-Fi.

Menú de la Casa (almuerzos, de martes a viernes): ensalada o sopa del día, plato de fondo a elección entre 2 opciones (carne-pescado o carne-pasta) y postre del día, más 1 bebida, jugo o copa de vino. Valor por persona: $ 6.900 / $ 5.520 a los socios del Club.

Menú Degustación (almuerzo y cena, todos los días): se renueva cada semana. Valor por persona: $ 20.600 / $ 16.480 a los socios del Club.

Menú de Niños: $ 8.500

Reservas: (+56) 2 2205 3057 / (+56) 9 7476 0339

Beneficios para socios del Club Suizo:
20% descuento sobre los servicios del restaurant, servicios en los salones y take away, para máximo 12 personas por familia o acompañantes del socio, siempre que el socio esté presente en el momento del pago y que tenga sus cuotas al día.

Menú Degustación - 21 al 26 de marzo de 2017
  Aperitivo A libre elección (1 x persona). Servido con paté y tostadas
  Entrada Degustación, en pequeñas porciones, de las siguientes especialidades de la casa:
- Carpaccio de salmón fresco con rúcula, cebollín y queso parmesano
- Crema de ostras al champagne

Plato de Fondo A elección de las siguientes opciones:
- Plateada al jugo. Servida con papa rosti y boquitiere de verduras
- Tilapia con salsa de camarones al whisky. Servida con arroz con cabellitos de angel tostados y espinacas salteadas
- Canellonis rellenos con jaiba y queso fresco. Gratinados con salsa blanca y salsa de perejil

Postre Degustación, servida en el mismo plato, de las siguientes especialidades de la casa:
- Tiramisú casero
- Crumble de manzanas con helado de vainilla
- Parfait de manjar al amareto con salsa de chocolate

Vino Cabernet Reserva Especial, Carmenere Reserva Especial y Sauvignon Blanc Reserva Especial de viña MontGrass (2 copas o 2 bebidas o 2 jugos por persona)

Café Express / Agua de Hierbas

encuesta
logoresto HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a viernes de 8:00 a 23:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 23:00 hrs.
Domingo de 10:00 a 16:00 hrs.