Club Suizo Restaurant

Estimados Socios

Por el presente informamos que el período de concesión de nuestro restaurant, a cargo del señor Juan Pablo Moscoso ha llegado, de común acuerdo, a término.
                            Durante este mes de mayo comenzará a operar uno nuevo con mayor énfasis en comida Suiza. En las primeras semanas el restaurant permanecerá cerrado ya que se realizarán una serie de modificaciones.
                           Oportunamente les comunicaremos cuando reabrirán sus puertas.

Se despide atentamente.

Ivonne Reifschneider L
Club Suizo de Santiago

Beneficios para socios del Club Suizo:
20% descuento sobre los servicios del restaurant, servicios en los salones y take away, para máximo 12 personas por familia o acompañantes del socio, siempre que el socio esté presente en el momento del pago y que tenga sus cuotas al día.

encuesta
logoresto HORARIOS DE ATENCIÓN
Martes a viernes de 8:00 a 23:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 23:00 hrs.
Domingo de 10:00 a 16:00 hrs.