Instituto Chileno Suizo

ics1 ics3 ics2

 

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura nació en el año 2000 en Santiago como centro de aprendizaje de idiomas con un estilo especial; una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español con un encanto particular donde los chilenos disfrutan de la variedad y calidad de la enseñanza diferente y los extranjeros aprenden español en completos programas de inmersión a la cultura, turismo y alojamiento.

Proporcionamos a nuestros clientes nacionales e internacionales las herramientas multi-lingüísticas y culturales necesarias que facilitan la comunicación intercultural con un alto grado de competencia en ambientes sociales, laborales y globales.

Conozca toda la información de nuestra escuela de idiomas, los cursos que ofrecemos y las actividades que organizamos en www.chilenosuizo.cl

 

Beneficios para socios del Club Suizo:
- Descuento de 15% sobre la tarifa promocional de los cursos de idiomas para los socios del Club Suizo y sus familiares directos.
- Participación sin costo en los Talleres de Conversación que el Instituto realiza de acuerdo a su calendarización en las dependencias arrendadas del Club, o en otros espacios designados por el Club, según común acuerdo.
- Participación sin costo en las actividades culturales organizadas para un público general, tales como Día de los Idiomas y Stammtisch Chile.


 
HORARIO:
Lunes a viernes de 11:00 a 19:30hrs
 
(+56) 2 205 0842 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto y Acceso

  Dublé Almeyda 2191, Ñuñoa - Santiago
(+56) 2 2225 5257 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIOS
  • Horario general: martes a viernes de 8:00 hs a 23:00 hs. sábado y domingo de 09:00 hs a 17:00 hs.
  • Horario secretaría: martes a viernes de 9:00 hs a 17:00 hs.
  • Horarios específicos: ver en sección INSTALACIONES y en sección ACTIVIDADES.
ACCESOS