Actividades y Instalaciones

El Club Suizo de Santiago en la renovación de sus instalaciones ha considerado la diversidad de intereses de sus socios y de la comunidad suiza en Chile, creando espacios para el desarrollo de actividades culturales, deportivas, sociales y de esparcimiento. Ofrecemos un restaurante, piscina al aire libre, canchas de tenis, un instituto de idiomas y dos tiendas de productos suizos. También puede disfrutar conciertos de Piano en vivo. Disponemos de salas de eventos equipadas para toda ocasión: Matrimonios, capacitaciones, actividades culturales, etc. Entre muchas cosas más, el Club Suizo de Santiago proyecta ampliar su oferta con áreas verdes que permitan realizar paseos familiares y disfrutar de las instalaciones en un ambiente estéticamente bello y tranquillo, con actividades que incluyan desde los más pequeñitos hasta el adulto mayor.