Visita de saludo de la Bomba Suiza de Valparaíso, 12ª Compañía, Luis Bravo Osses
- Club Suizo

- 28 ene
- 1 Min. de lectura
La Duodécima Compañía de Bomberos Luis Bravo Osses, Bomba Suiza, de Valparaíso, visitó al Club Suizo para hacerle entrega de un saludo por los cien años de su fundación. Encabezados por su director, el señor Germán Fuentes, se presentó una delegación de nueve voluntarios y dos carros, la unidad de rescate y el camión forestal.
En la oportunidad fueron recibidos por el vicepresidente del club, Enrique Ceppi, los directores Patricia Mendoza y Gerardo Espinoza y una delegación de alumnos y profesores del Colegio Suizo.
Los bomberos realizaron un saludo con el despliegue de la bandera suiza sobre una tijera de escaleras, bajo un arco de chorros de agua, recibido con el aplauso y los vítores de los presentes, especialmente de los niños y niñas.
El director de la Bomba Suiza, a continuación, hizo entrega de un galvano conmemorativo que dice reconocer la labor y dedicación de los miembros del Club Suizo en promover la cultura y la amistad entre Chile y Suiza.
El vicepresidente del club recibió el galvano y expresó el agradecimiento del club por este saludo, remarcando los lazos que unen a la comunidad helvética de Santiago con el puerto de Valparaíso.
La reunión concluyó con un almuerzo de camaradería, oportunidad en la cual se intercambiaron experiencias y perfilaron planes de colaboración futura.


















